martes, 12 de abril de 2016

KEKA PRECIOSA A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño una muñeca preciosa,
al menos a mi me lo parece, que tejí hace un tiempo
 a crochet junto con una amigas en el foro de najma

El patrón es de pago, asi que no puedo deciros nada
de él salvo que me encanta jejeje :D

Como ya sabeis tengo una sobri que es, casi siempre, la
receptora de mis trabajos tejeriles y como no podía
ser de otra manera, esta keka tambien ha ido a parar a
su estanteria .D

de pie, lista para salir de paseo

sentada descansando y vigilando a mi sobri :)


Seguro que hago alguna más porque el patrón y sobretodo
el resultado final me ha gustado mucho

Además de la keka he hecho estas pulseras con botones y macramé
siguiendo el tutorial de artedetei un blog que tengo de referencia para
muchas de las cositas que hago



Espero que os gusten y si os animais a tejer, que disfruteis :)

22 comentarios:

pepa dijo...

una monada y con esos colores tan vivos, tambien las pulseritas, que suerte tu sobrina, bessssssssssssssss

LaTitaLily dijo...

Es una chulada esa muñeca. Y las pulseritas no se quedan atrás, no.
XOXO

elrincodejoluda dijo...

Ohhh que preciosidad de muñeca!!!
Se ve tan simpática con sus
trenzas!!! y los colores muy
alegres. Y las pulseras son divinas

Muchos besos

Dezazu dijo...

Preciosa muñeca!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Preciosa esta muñeca y las pulseras muy originales.
Besos

Marta dijo...

Qué monada! Me encanta. Besitos

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita,
muxusss

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Es una monada de muñeca, parece tan achuchable... ¡¡Tu sobrina es una suertuda!!

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado genial María, me gusta como ha quedado.
Besos guapa.

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado esta muñeca, es una preciosidad con estas coletas, me encanta! Las pulseras muy originales con los botones, geniales!
Besos.

Unknown dijo...

Una vez se coge el tranquillo, todo es tejer y cantar ¿Verdad? je,je. Si tu sobri se espabila, cada vez que se le ocurra algún personaje o animalito recurrirá a tí. A mí me pasa con mi nieta.
Te ha quedado de maravilla y para otra ocasión también puedes aumentarle otros accesorios o ropita. Estupendo Queca.
Feliz semana.

Mavi. dijo...

Que rebonita te ha quedado, no me extraña que tu sobri esté tan contenta con todo lo que su tia le hace con tanto cariño.
Bss.

Chus dijo...

Es una muñeca simpatiquísima! Y las pulseras muy chulas. Muchos besos y feliz semana, Chus

Cande - Anillos y Botones dijo...

aaayy esas coletas que bonitas xD, me encantan jajaja las pulseras monísimas también. Besos!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Ya había visto alguna por la red, pero la tuya me encanta con esos colores. ¡Vaya chollo que tiene tu sobrina contigo..!

Muchos besos

Flavia dijo...

¡La muñeca está chulísima! Me encanta cuando no llevan boca porque les puedes poner la expresión que quieras en cada momento.
Enhorabuena, es preciosa.
Besos,

Irene dijo...

Preciosooo

Montse dijo...

Es monísima Maria ,seguro que ha tu sobrina le a encantado !!!!!!
Besitos.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Qué chulada de muñeca ^.^
Anda, pues con botones no he hecho nunca ese tipo de pulseras y quedan super bien, tendré que probar :)
Besicos y ¡buen fin de semana!

Linda dijo...


Olá!

Muito lindas as bonecas.
Bom fim de semana.
Bjs.
Linda

Violeta dijo...

muy bonita la muñeca, feliz tu sobrina con ella

Unknown dijo...

Te quedó preciosa la muñeca, bellos colorres también =)
Qué gusto haber participado juntas en el Cal de Najma!
Y esa sobrinita consentida debe atesorar tus tejidos como nadie... ya me la imagino <3
Besos!