martes, 28 de enero de 2014

CUELLO, LLAVERO Y MONEDERO A CROCHET

Holaaa, esta semana os muestro tres cositas
que he tejido para mi hermana, que
tenía muchas ganas de tener un cuello,
un monedero y un llavero kokeshi, asi
que me puse manos a la obra, y he aqui
el resultado :D
 
 
 
Para tejer el cuello:
 
* 180 cadenas, unir con p.deslizado la primera y la ultima*
*la primera vuelta entera a p.alto*
* 3 cadenas, saltar 3pa, un pb*
*3pa en cada arco de 3 cadenas,1cadena*
repetir las dos ultimas vueltas hasta lograr el ancho
 


asi ha quedado el cuello en color negro
 


aqui podeis ver cómo queda el punto que he utilizado

Este monedero lo he tejido con ganchillo del n.2,5 y
algodon egipcio del n.5 en morado
Esta adornado con lacito fucsia de topo blanco y boton
con forma de osito en malva
He seguido las intrucciones de mercedes del blog
 



Y por ultimo, he tejido este llaverito con una kokeshi
que lleva un kimono fucsia bordado con hilo morado
y abalorios florales en colores contrastados
El patron lo encontré en esta pagina
 



 Y aqui podeis ver la foto del conjunto,
¿ os gusta?
a mi me parece monisimo jajaja
¡¡que pena me da la pobre kokeshi!!
en cuanto
la descubra el brutico de mi sobrino el pequeño
le auguro una breve vida de ,como mucho,
una semana


 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)
 

25 comentarios:

Marian dijo...

Precioso conjunto y practico
besitos

Mavi. dijo...

Me encanta María y ese mini llavero es todo un amor.
Bss.

Maria Cocoon dijo...

Hola María.
Gracias por el enlace Te ha quedado todo precioso. Me gusta el punto que has utilizado en la bufanda.
Bss.

Pumukymanualidades dijo...

Muy cuquis todos.....
besos

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!! yo quiero hacer un cuello, pero no se como empezar...
feliz semana

HerminiaRegolf dijo...

Has hecho cositas monísimas para tu hermana, me encantan!!!
Un beso guapa y buen inicio de semana.

LEONOR dijo...

Es todo muy bonito. Un conjunto precioso. Me gusta mucho el punto que usaste para el cuello.
Un saludo y feliz semana

Ana Mª dijo...

María me encantan tus cosas pero el monedero de ganchillo me ha enamorado.
Un abrazo y cuando tengas ocasión de dejes de ver mis trabajos patword ...me encanta coser y tejer

SONYA dijo...

Hola María! Me encantan! que trabajos mas preciosos, el cuello se ve gustosito y calentito y yo que no entiendo me parece muy original el dibujo que va haciendo el punto. El monedero es una cucada, pero ya el llavero me he quedado muerta! me he enamorado de el. Un besazo

Artmorixe dijo...

Tu hermana estará encantada, son las tres cosas monísimas...esa kokeshi me encanta!
Besos.

Ljubinka dijo...

Beautiful!!
Have a nice week.:)

Dezazu dijo...

Es todo monisimo!!besos

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy bonita esta bufanda y en color negro combina con todo!!
Bss

Merche dijo...

Son preciosas las tres cositas, seguro que les da buen uso.
Besos.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Pero qué preciosidad, estás hecha una artista!
Un besito grande y feliz semana!

Daniela dijo...

Hola Maria, muy bellos tus trabajos, el llavero kokeshi es precioso!! lo tengo entre mis trabajos pendientes. Abrazo fuerte, saludos

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa!!!
Si te pasas por mi blog verás que te he dejado un 'mimo'.
Un beso y buena semana.

Lilian dijo...

Que bello regalo, lindos los detalles de la kokeshi y el monedero y el cuello es bonito con ese punto que utilizaste, seguro que tu hermana super encantada, ojala y siga viva la kokeshi (:
Un abrazo y feliz jueves.

Unknown dijo...

Te quedaron divinos todos... Suertudota de tu hermana :)

Flavia dijo...

¡Qué de cosas! Son muy bonitas todas.
Besos,

Ariadna dijo...

Hola Maria!! Ando un poco desconectada pero te voy siguiendo en el metro por feedly...me quedó pendiente decirte que las puntillas son preciosas. Son mi debilidad, me saca el lado romántico.
La kokeshi, el cuello el monedero muy chulis también..
Besetes

Σοφία dijo...

΄Ομορφες δημιουργίες !!!!!
Χαιρετίσματα από Ελλάδα !

Neyén dijo...

María...me encanta ese mini llavero, es todo un amor, ya lo quisiera de regalo,jiji.
Gracias por el saludito lunero (x lunes) en mi blog.
Te deseo una hermosa semana junto a los tuyos
Un fuerte abrazo

CAVI dijo...

Que lindos trabajos María, la kokeshi me encanto.
Saludos.

Las Manualidades de Esther dijo...

Precioso todo!!!

Bsos!