miércoles, 5 de diciembre de 2012

BROCHES MONSTER HIGH FIELTRO

MONSTER HIGH

 

 
 
Holaaa, a veces me da por retomar el fieltro y hacer broches de muñequitas, corazones, flores... según me de el aire
 
Y despues del reto navideño de diminutamoon, me apetecía mucho hacer cositas de fieltro :D
 
El fieltro es un material muy agradecido para trabajar, aunque me gusta mucho mas ganchillear porque me relaja bastante más :D
 
Aunque el filetro siempre es divertido por la creatividad que empleas en él.
 
Dicho esto, os enseño unos broches  de Monster high que hice para mi sobri y sus amiguitas (bueno os enseño solo dos, porque en cuanto los vió, yo creo que todo Bilbo era amigo de ella, asi que tuve que hacer unos 12000 broches :)
y un broche muñequita  Monster High que quedó precioso!!
 
Espero que os gusten y si os animais a hacerlos, que disfruteis :)
 
 
 
 

13 comentarios:

amaya verdini dijo...

muy bonitos!!!!!
besos

Beatriz dijo...

Están muy bonitos todos!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Jajajajaja, es lo primero que he pensado al ver las fotos y antes de leer lo demás. Que te los iban a quitar de las manos!!!! Con lo de moda que está como te pongas a venderlos te forras! Jajaja

Geniales!!

Bsos!

Beatriz dijo...

Hola Maria los broches te quedaron preciosos, tu sobrina y sus amiguitas se pondrian muy contentas, con tan bonito regalo, bsss

Elisabeth dijo...

Te han quedado muy bonitos. Aun no he probado con el fieltro pero la semana pasada compre un pack de fieltro de todos los colores y ahora viendo lo que has hecho tengo muchas ganas de probarlo! Besitos

silvia viviana dijo...

Amiga bellisimos trabajos, gracias por tu visita a mi blog!!! Besos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta, el fieltro se puede trabajar muy bien y a ti se te da de maravilla!!!!!

Abrazos!!!!

Carmen dijo...

Que chulos Maria. La muñequita es monisima. Me gustan mucho :) Un besito

HerminiaRegolf dijo...

Precioso el resultado guapa, me encanta.
Bssss.

Norma2 dijo...

Todos tus trabajos en fieltro son un primor. Me encantaron la muñequita y la casita con detalles muy bonitos.
Beso desde Argentina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maria son preciosos¡¡ pásate por mi blog que tiene un premio para ti, besos¡¡¡

Flavia dijo...

Hola María, haces unas cosas muy chulas, y no sólo de ganchillo!!
Si te apetece, pásate por mi blog que estamos haciendo algo interesante para esta Navidad y si quieres te apuntas. http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2012/12/53-intercambio-navideno.html
Besos!!