miércoles, 18 de enero de 2012

TOQUILLA NEGRA





Holaaaa, hoy os hago una entrada de una toquilla que he tejido para complementar el traje de aldeanita de mi sobri.

Buscando por la red, encontré el patrón que os muestro; al principio me pareció muy complicado de tejer pero  una vez que coges el ritmo del esquema, la verdad  es que resulta bastante fácil y entretenido llevarlo a efecto.

La toquilla está tejida con ganchillo del nº 3.5  y lana acrilica negra.

Ha quedado muy bonita!!!!

Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis:)

2 comentarios:

LURDES dijo...

Me encantaaaa,te ha quedado preciosaaaa.Felicidadess

Anónimo dijo...

Muy mona la toquilla de Doña Rogelia, Mari. Jo, me he quedado alucinada, unos dias sin entrar en tu blog y tienes un monton de seguidoras y un monton de comentarios...!
No me extraña, te lo mereces, por tejer como la tia tere de bien y ser tan constante publicando tus cositas... Un beso guapa, luego te llamo.